“Todos los días me reto a ser mejor que el día anterior.”
Con el modo MS nunca me quedo quieto. Puedo poner toda mi pasión y energía en mi trabajo. Me aseguro de que mi tienda tenga los mejores resultados. Ningún día es el mismo. Un día aconsejo a mis clientes, otro día entran nuevos artículos y hago que la tienda sea lo más atractiva posible. De nuevo planeo un evento o doy una capacitación de ventas.
Lo bueno de trabajar en equipo es que tenemos un objetivo común y que lo celebramos juntos cuando lo hemos conseguido.
Las clientas de MS Mode son distintas, pero todas tienen en común sus curvas. Esto hace que sea muy divertido transferirles mis conocimientos sobre formas, tejidos y colores favorecedores.
En MS Mode tuve la oportunidad de incrementar las ventas a nivel nacional. De esta manera ahora, doy formación y coaching y motivo a nuestro personal de ventas en todo el país. Todos los días me reto a ser mejor que el anterior. Me inspiro a través de las formación que doy, de mi clúster de tiendas que me mantiene activa, de las cifras de ventas exitosas o de los mensajes tan bonitos que se cuelgan en el muro de MS Mode. MS Modo saca lo mejor de mí. Me siento como una persona y no como un número.