Somos el modo MS. Desde 1964

"Las raíces de nuestra empresa nacen en los años cincuenta, en el mercado Albert Cuyp en Amsterdam. Ahí es donde Max Abraham vendía abrigos de mujer. Su puesto era tan popular que abrió su propia tienda en Rotterdam en 1964. Se le dio el nombre de El especialista del Abrigo, en holandés (Mantel Specialist). Allí la clienta era el reina. Los abrigos de alta calidad se vendían a un buen precio. Lo cual era una fórmula ganadora, con lo cual la colección se expandió rápidamente pasando de un simple abrigo a una colección completa para mujeres. El éxito internacional no tardó en llegar."
MS Mode empezó en un puesto en el mercado de Amsterdam Albert Cuyp con abrigos de mujer, ahora somos una empresa internacional con éxito con más de 400 tienda. Nos encontramos en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España y Alemania. Tenemos una sofisticada estrategia omnicanal y nuestra propia tienda online para cada país.
MS Mode ha estado haciendo moda para las mujeres durante más de cincuenta años. Moda, femenina, cómoda y asequible. Nuestra ropa va desde la talla 40 a la talla 54, con el ajuste perfecto para todas las mujeres con curvas.

Defendemos el curvepower. Las curvas femeninas son hermosas y sabemos exactamente cómo puedes hacer que se vean bellas. Nuestra misión es hacer que las mujeres con curvas brillen con nuestra ropa. La diseñamos nosotros mismos en nuestra sede internacional en Diemen. Allí, nuestro equipo de diseñadores y compradores especializados están constantemente trabajando en la busqueda del ajuste perfecto para la moda de talla grande. Siempre tenemos en cuenta las opiniones de nuestras clientas. Nos mantenemos en contacto constante con ellas para descubrir lo que necesitan.

Con más de 50 años de experiencia,
MS Mode es el número 1 en la moda curvy.

Estamos orgullosos de las nuevas marcas que hemos desarrollado. Tales como FSTVL (marca de estilo de vida bohemio), Magic Simplicity (sexy, pantalones femeninos que consiguen un vientre más plano o unas nalgas más altas) y SOME (etiqueta denim inspirada en la cultura pop y rock para chicas jóvenes y con curvas).

¡Nunca nos veras quietos!